El delantero de la Selección Colombia y el Liverpool, Luis Díaz, rompió el silencio en sus redes sociales tras el secuestro de su padre, Luis Manuel Díaz, en La Guajira.
El jugador publicó una historia en Instagram en la que expresó su gratitud al portugués Diogo Jota, compañero de equipo, que le dedicó un gol en el partido contra el Nottingham Forest.
El sábado, sujetos armados interceptaron a los padres de Díaz cuando se desplazaban en una camioneta por la vereda Los Cedros, en el municipio de Barrancas. Los secuestradores se llevaron a la pareja, pero horas después liberaron a la madre del futbolista. El padre del jugador sigue en cautiverio y se desconoce su paradero.
Luis Díaz rompe el silencio y agradece a Diogo Jota por dedicarle un gol tras el secuestro de su padre
La noticia conmocionó al mundo del fútbol y generó muestras de solidaridad con el deportista y su familia. El Liverpool emitió un comunicado en el que expresó su apoyo al jugador y le deseó una pronta solución a la situación. El entrenador Jurgen Klopp decidió no convocar a Díaz para el partido de la Premier League contra el Nottingham Forest, que se jugó este domingo.
En ese encuentro, Diogo Jota marcó el primer gol del Liverpool y celebró levantand una camiseta de Díaz. El gesto fue aplaudido por los aficionados y los compañeros de equipo, que abrazaron al portugués.
Lucho agradeció el detalle de Jota con dos emoticones: uno de corazón y otro de aplauso. El guajiro no había publicado nada en sus redes sociales desde el secuestro de su padre, y se espera que se pronuncie más adelante sobre el caso.
Lea también: Petro asegura que el Gobierno no escatima esfuerzos para rescatar al padre de Luis Díaz
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!