El delantero colombiano del Liverpool, Luis Díaz, vive una situación dramática desde que se enteró del secuestro de sus padres en su país natal. Mientras que su madre fue liberada, su padre sigue en manos de sus captores, sin que se conozca su paradero ni su estado de salud.
Díaz, que llegó al Liverpool procedente del Porto, se enteró de la terrible noticia cuando estaba concentrado con su equipo antes de enfrentarse al Nottingham Forest la semana pasada. Desde entonces, no ha podido jugar ni entrenar con normalidad, y su participación en el próximo partido contra el Luton Town es una incógnita.
Su entrenador, Jürgen Klopp, ha mostrado apoyo y comprensión al jugador, y ha dejado en sus manos la decisión de estar o no disponible.
Luis Díaz, entre el dolor y el fútbol: el colombiano del Liverpool no sabe si jugará tras el secuestro de sus padres
Al respecto, el entrenador teutón reconoció que no piensa forzar nada con Luis, pero advirtió que: “Cuando le ves con el grupo, le ves bien, pero puedes darte cuenta de que no está durmiendo bien”.
Klopp confirmó que Díaz se ejercitó con normalidad los dos últimos días y que dependerá del colombiano si se ve en condiciones de entrar en la convocatoria contra el Luton.
Lea también: Padre de Luis Díaz está secuestrado por el ELN, revela mesa de paz
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!