Visiblemente molestos por los recientes resultados en materia deportiva tanto en lo local como en el plano internacional, Los Del Sur – barra representativa del Atlético Nacional, fueron hasta la sede del equipo para encarar a los jugadores y al técnico.
El vocero de los aficionados fue Felipe Muñoz quien explicó en redes sociales lo expresado a los deportistas y también aclaró la frase que quedó rondando en los corrillos deportivos de que estos últimos habían sido tratados de ladrones.
En total fueron alrededor de 100 los aficionados que hicieron presencia en Guarne y que transmitieron a través de cánticos y frases la decepción que les ha dado el equipo en el semestre que va finalizando.
Los del Sur plantaron cara en Guarne a jugadores y DT
La barra fue clara y encaró de frente a jugadores como Jonathan Álvez y al mismo entrenador Alexandre Guimaraes, a quien criticaron por no responder una serie de cuestionamientos presentados por los seguidores.
Los videos de la intervención fueron subidos a redes sociales y han despertado comentarios tanto a favor como en contra de Muñoz y lo hecho por Los Del Sur, los mismos siguen defendiendo su derecho a reclamar mejores resultados y sobre todo compromiso.
Un director técnico lleno de miedos por dentro y por fuera de la cancha que ni siquiera es capaz de tener un diálogo respetuoso con la barra más popular del país y, además, miente en todas las ruedas de prensa como si fuéramos todos unos ignorantes sobre este deporte. Cagón. pic.twitter.com/s1fDi6quPr
— James Gandolfini (@Gandolfini1988) May 23, 2021
