Las esperanzas del Liverpool de conquistar el título de la Premier League sufrieron un duro golpe este domingo tras caer derrotados por 1-0 ante el Crystal Palace en Anfield. Si bien es prematuro decretar el fin de sus aspiraciones, la realidad es que el equipo de Jürgen Klopp se encuentra en una situación delicada.
Hace apenas ocho días, el Liverpool ocupaba la cima de la tabla. Sin embargo, cinco puntos perdidos en dos semanas han dejado al equipo en el tercer puesto, a expensas de que el Arsenal o el Manchester City tropiecen.
La derrota ante el Crystal Palace, la primera en casa en la liga durante la presente temporada, ha confirmado las dudas que comenzaban a cernirse sobre el equipo y ha puesto en entredicho la idea romántica de que Klopp se despidiera con un segundo título de Premier League bajo el brazo.
El Liverpool se hunde en la mediocridad: cae ante el Crystal Palace y se aleja de la cima
El tanto de Eberechi Eze en el minuto 11 condenó al Liverpool a la derrota y dejó patente que lo que prometía ser una campaña memorable se está desmoronando. A pesar de las numerosas oportunidades que tuvieron para remontar el marcador en la segunda mitad, el silencio sepulcral que se adueñó de Anfield al término del partido evidenció la desazón que reina en el seno del equipo.
La realidad es que el Liverpool ya no depende de sí mismo para conquistar el título. Necesita también un milagro en la Europa League donde cayó 0-3 ante el Atalanta.
Lea también: 0-1. Otro ‘Crystanbul’ aleja la Premier del Liverpool
¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!