Este martes se dio a conocer que el hijo de la estrella de la NBA, LeBron James, sufrió un paro cardíaco durante un entrenamiento de baloncesto en la Universidad del Sur de California (USC) el pasado lunes.
Bronny James, de tan solo 18 años y considerado un joven talento en el deporte, fue llevado de urgencia al hospital donde recibió tratamiento en la unidad de cuidados intensivos (UCI) antes de ser dado de alta para continuar con cuidados generales, según informó un portavoz de la familia James a TMZ el martes.
En un comunicado emitido por la familia, se expresó la situación: “Ayer, mientras practicaba, Bronny James sufrió un paro cardíaco. El personal médico pudo tratar a Bronny y llevarlo al hospital”, explicaron.
Bronny James, el joven talento e hijo de LeBron, en condición estable tras un paro cardíaco
“Ahora está en condición estable y ya no está en la UCI. Pedimos respeto y privacidad para la familia James y actualizaremos a los medios cuando haya más información”, solicitaron.
Además, LeBron y su esposa Savannah agradecieron al personal médico y atlético de la USC por su “increíble trabajo y dedicación” a la seguridad de los atletas.
La noticia ha generado gran preocupación en el ámbito deportivo y entre los seguidores de LeBron James, quienes esperan por más actualizaciones sobre la salud del joven Bronny y su pronta recuperación.
Lea también: El hijo de LeBron James jugará para USC en la NCAA
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!