El Atlético de Madrid ha dado la campanada en el mercado de fichajes al anunciar la contratación de Julián Álvarez, campeón del mundo con la selección argentina.
El delantero ex River Plate llega procedente del Manchester City de Inglaterra donde lo ganó todo y firma un contrato por las próximas seis temporadas.
La operación, que se estima en alrededor de 90 millones de euros, convierte a Álvarez en el segundo fichaje más caro de la historia del club rojiblanco.
Simeone consigue su ansiado fichaje: Julián Álvarez es rojiblanco
El jugador argentino, que ha sido clave en los éxitos de la selección argentina, ha decidido aceptar la propuesta del Atlético de Madrid ante el interés de otros grandes equipos europeos, como el PSG.
Julián Álvarez, que ha expresado su deseo de jugar bajo las órdenes de Diego Simeone, se unirá a sus compañeros en la Ciudad Deportiva de Majadahonda este miércoles para comenzar los entrenamientos.
Lea también: Ranking IFFHS: Manchester City domina el mundo, mientras que Medellín y Junior reinan en Colombia
Posteriormente, el delantero internacional argentino firmó su nuevo contrato en las oficinas del club en el Cívitas @Metropolitano y conoció la casa de todos los atléticos. pic.twitter.com/Cizpctq0g8
— Atlético de Madrid (@Atleti) August 12, 2024
¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!