El defensa uruguayo José Manuel Aja no estará presente en el juego del Independiente Medellín ante Fortaleza, por la fecha 7 de la Liga BetPlay-I, debido a que ha recibido constantes mensajes de acoso y amenazas en las redes sociales, tanto él como su familia.
Así lo informó el club rojo en un comunicado, en el que explicó que la decisión de proteger al jugador y a su familia fue tomada de común acuerdo entre el cuerpo técnico, el jugador y la institución. Además, señaló que continuará buscando esclarecer la situación y brindar todas las garantías para el jugador y su familia.
“José Manuel Aja no estará presente en el juego ante Fortaleza por la fecha 7 de la Liga. En las últimas semanas José Manuel y su familia han recibido constantes mensajes de acoso a través de las redes sociales. De parte del club, el cuerpo técnico y el jugador se ha decidido proteger al ser humano y su familia”, dice el comunicado.
Amenazas en redes sociales obligan a José Manuel Aja a no jugar con el Medellín
Aja, de 30 años, ha sido uno de los jugadores más cuestionados por el bajo rendimiento del Medellín esta temporada, en la que ha recibido varias goleadas en condición de visitante, la última ante el Boyacá Chicó en Tunja.
Otro de los señalados es el también extranjero Pablo Lima, quien sí fue considerado entre los suplentes del juego de este sábado ante Fortaleza. El Medellín suma 7 puntos en seis partidos, producto de tres derrotas, dos triunfos y un empate.
El jugador uruguayo llegó al Medellín en enero de este año, procedente del Independiente Santa Fe. Antes, había jugado en el Nacional de Uruguay, el Orlando City de Estados Unidos y el River Plate de Uruguay.
Lea también: Un hincha insulta a Bodmer en plena rueda de prensa tras la derrota de Atlético Nacional
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!