La goleadora española Jenni Hermoso ha salido al paso de las críticas y los comentarios que generó el beso que le dio al presidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, durante la celebración del título mundial femenino conseguido por España este domingo en Sídney.
Hermoso recibió el beso de Rubiales cuando subió al podio a recoger su medalla, tras vencer 1-0 a Inglaterra en la final. El gesto fue captado por las cámaras y se hizo viral en las redes sociales, donde algunos lo interpretaron como una falta de respeto o una actitud machista del dirigente.
Sin embargo, la jugadora ha querido aclarar que se trató de un gesto espontáneo, motivado por la emoción del momento y por la buena relación que tiene con Rubiales, a quien agradeció su apoyo.
Jenni Hermoso sobre el beso con Rubiales: “No hay que darle más vueltas, lo importante es el título”
“Ha sido un gesto totalmente espontáneo por la alegría inmensa que da ganar un Mundial. El presi y yo tenemos una gran relación, su comportamiento con todas nosotras ha sido de diez y fue un gesto natural de cariño y agradecimiento”, afirmó Jenni.
La delantera también quiso zanjar la polémica y restarle importancia al beso, asegurando que lo único relevante es el histórico triunfo de España, campeona por primera vez en la división mayor del fútbol femenino.
Hace mucho tiempo que Rubiales no debería estar dirigiendo nada. Ahí sigue y hoy es polémica porqué las imágenes más comentadas de este día de celebración para nuestras campeonas son las del beso que le ha plantado un en la boca a Jenni Hermoso. pic.twitter.com/2EjaQ112mT
— Euprepio Padula (@EuprepioPadula) August 20, 2023
Lea también: Fallece el Padre de Olga Carmona, Heroína del Gol para España en la Final del Mundial Femenino
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!