El Comité Disciplinario de la Dimayor ha suspendido al jugador del Atlético Bucaramanga, Jefferson Gómez, por 16 meses.
Al respecto, se conoció que por agredir a un juez de línea e- incluso generarle una herida abierta, el defensor también deberá pagar una multa.
El caso tomó más de dos meses de análisis y pudo ser peor para el deportista, pues no se le impuso la pena máxima de dos años sin actividad.
Sanción a Jefferson Gómez del Bucaramanga
Gómez le pegó al asistente arbitral Alexander Guzmán luego del partido en el que Bucaramanga cayó ante Nacional por la cuarta fecha de las cuadrangulares semifinales de la Liga 2022-I.
Se dijo que el jugador estaba de civil cuando agredió al referí lanzándole un puñetazo que le causó una herida en el ojo izquierdo y en la ceja.
Nicolás Gallo, el juez que arbitró el encuentro- dejó consignado en su informe que Gómez no figuraba en la planilla de jugadores que disputarían el compromiso.
La comisión disciplinaria de la @Dimayor suspende por 16 meses al Jugador Jefferson Gómez del registro de @ABucaramanga por violencia contra oficial de partido en el encuentro vs @nacionaloficial en los cuadrangulares de la liga 1-2022, @futbolconla12 @AlexisMora79 pic.twitter.com/qkBNqxKEN6
— Camilo Galvis (@Camilogm18) August 13, 2022