Jarlan Barrera fue el protagonista de la final de la Liga BetPlay 2023-1, pero no por una buena razón. El mediocampista de Atlético Nacional falló el último penalti que le dio el título a Millonarios, luego de un cobro muy débil que el arquero azul detuvo sin problemas.
El error de Barrera desató la euforia de los hinchas de Millonarios, que celebraron su estrella 16 en el estadio El Campín, y la tristeza de los seguidores de Nacional, que vieron escapar la oportunidad de sumar su título 18.
Pero, además, se generaron muchos rumores sobre lo que ocurrió en el camerino del equipo verde después del partido. Algunos medios aseguraron que hubo una pelea entre los jugadores y que Jarlan fue agredido por uno de sus compañeros.
Nacional busca equipo para Jarlan Barrera luego de su penalti fallido
Sin embargo, estas versiones fueron desmentidas por las directivas del club y por el periodista Carlos Antonio Vélez, quien reveló en su programa Palabras Mayores que lo único que hubo fue silencio y tristeza profunda.
Vélez también afirmó que le preguntó al club sobre el futuro de Barrera y que le respondieron que están buscando equipo para él, pues no cuentan con sus servicios para el próximo semestre.
Según revela ahora la Revista SEMANA, el volante samario tiene uno de los salarios más altos de la plantilla y aún le queda año y medio de contrato.
Jarlan, por su parte, no ha hecho ninguna declaración sobre su fallido penalti ni sobre su posible salida de Nacional. Su destino es incierto y su nombre quedará marcado en la historia de las finales del fútbol colombiano.
Lea también: ¿Qué pasó en Medellín? Patronato sorprendió al Atlético Nacional y se clasificó a la Sudamericana
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!