James Rodríguez quiere volver al São Paulo. El mediocampista colombiano, que había negociado su rescisión de contrato con el club brasileño, cambió de opinión y solicitó ser reintegrado al plantel. Así lo confirmó la periodista de TNT Sports, Priscila Senhorães, quien reveló que el jugador podrá ser inscrito en el Campeonato Paulista y quedará a disposición del técnico Thiago Carpini.
Según Senhorães, James Rodríguez tuvo una nueva conversación esta semana con Carpini y con algunos miembros del departamento de fútbol del São Paulo, en la que expresó su deseo de seguir en el equipo.
El jugador habría reconsiderado su decisión y creería que puede aportar al grupo. Sin embargo, antes de eso, las partes no habían llegado a un acuerdo económico para la rescisión.
James Rodríguez solicita su reintegración al São Paulo y podrá jugar el Paulistão
Es válido, eso sí, reseñar que Rodríguez no está inscrito por el São Paulo en el Campeonato Paulista. El jugador solo podrá integrar el elenco en una eventual clasificación a los cuartos de final. Para ello, deberá reemplazar a uno de los 26 nombres inscritos en la lista A por el equipo del Morumbi.
Además, el plazo para incluir a cualquier jugador en la primera fase era hasta el día 16 de febrero. Por el Tricolor, el mediocampista colombiano, en total, hizo 14 partidos con solo un gol anotado hasta el momento.
Lea también: Así fue el atraco que sufrió la hermana de James Rodríguez en Bogotá
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!
