James Rodríguez ha vuelto a cargar en contra de la decisión que lo dejó por fuera de la Selección Colombia.
En medio de un en vivo con Camilo Zúñiga y Teo Gutiérrez, el jugador del Everton dijo- en medio de unos vinos que se estaba tomando- que le faltaron al respeto.
“Yo quería jugar la Copa América con la Selección Colombia. Yo estoy bien para jugar. Es una decisión del cuerpo técnico que no comparto, porque me faltaron al respeto”, dijo el jugador.
Afirmó entonces “Otra cosa es que a te digan: ‘No cuento contigo porque no me gusta cómo juegas'”.
Con su live, James Rodríguez ha salido a confirmar que es un jugador difícil de manejar y que sus actitudes pueden quebrar un camerino. Es curioso que pida códigos cuando él mismo los está rompiendo.
Claro, tiene derecho a decir lo que quiera, pero todo tiene consecuencias.
— Ivan Caballero (@iccaballero) June 12, 2021
James Rodríguez dijo que no lo respetaron
“Yo quería jugar la Copa América con la Selección Colombia. Yo estoy bien para jugar. Es una decisión del cuerpo técnico que no comparto, porque me faltaron al respeto”: palabras de James Rodríguez en un Instagram Live con Camilo Zúñiga y Teófilo Gutiérrezpic.twitter.com/PVMSip7bLE
— WillyRodríguez (@WillyRodri13) June 12, 2021
“Yo siempre hago fuerza, lo que yo quiero es que los muchachos jueguen y ganen la Copa América, pero lo bueno es que la gente sepa que yo quería jugar la Copa”, siguió Rodríguez.
"Que se recuerde que cuando yo no estaba bien, yo me ponía la camiseta y como era?, de los 80PJ cuantos e jugado mal 5-10 fácil y los otros 70?, siempre rendí, así que no me vengan ahora con Huevonadas… Con todo respeto". James Rodríguez
…Pide gratitud y estoy de acuerdo. pic.twitter.com/RchZUAlQ0Z
— Marlon K-ntillo♲ (@CantilloMarlon) June 12, 2021