El amor de James Rodríguez por el Envigado FC no tiene límites. El futbolista colombiano, que se encuentra sin equipo tras rescindir su contrato con Olympiacos de Grecia, publicó una foto en su cuenta de Instagram donde se le ve luciendo la camiseta del club que lo vio nacer como profesional.
En la imagen, James aparece sonriente junto a su hijo Samuel, quien lleva puesta la camiseta de la selección Colombia que en su posterior dice “Papá”.
La publicación causó sensación en las redes sociales y recibió miles de comentarios y ‘me gusta’ de sus seguidores-quienes especularon con una posible vuelta al FPC.
James Rodríguez muestra su amor por el Envigado FC con una emotiva foto
James Rodríguez debutó con el Envigado FC en 2006, cuando tenía solo 14 años. Con el equipo naranja jugó 30 partidos y marcó 9 goles, antes de ser fichado por Banfield de Argentina en 2008.
Desde entonces, ha tenido una exitosa carrera en Europa y Asia, pasando por clubes como Porto, Mónaco, Real Madrid, Bayern Munich, Everton, Al-Rayyan y Olympiacos.
Sin embargo, el futuro del cucuteño es incierto. A sus 31 años, no tiene claro dónde continuará su carrera profesional, aunque pretendientes no le faltan.
Se ha especulado con la posibilidad de que juegue en Brasil, donde Botafogo mostró interés por contratarlo, pero las altas exigencias económicas del jugador habrían frenado las negociaciones.
Lea también: James Rodríguez, de futbolista a empresario gastronómico: así es su restaurante Arrogante
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!