El exjugador de Millonarios, Jair Palacios, se ha confesado sobre su pasado y las cosas que ocultó durante el ejercicio de su carrera deportiva.
Al respecto, Palacios contó que fue en 2020 cuando las drogas, esas que nunca dejó del todo, le pasaron una factura costosísima.
Recién terminaba contrato con Atlético Bucaramanga y ficharía por el Deportes Tolima, pero decidió ir a Cali- donde llegaría a una fiesta llena de excesos.
¿Qué le pasó a Jair Palacios por las drogas?
Al parecer, fue tal el consumo de sustancias y licor que tuvo el exjugador que terminó lanzándose de un cuarto piso de la casa.
Al Gol Caracol, Jair le contó que estando allí- “Me dijeron que yo había empezado a actuar raro y me tiré, pensando que ellas me iban a hacer daño.”
“Estaba en un trance de pánico y me lancé. No sé cómo estoy vivo porque yo caí en pavimento. Cuando me levanto de la clínica, el hueso de la cadera estaba hacia arriba”.
“En ese momento, me vi y dije: ¿Qué hice con mi vida?”, confesó afligido quien hiciera parte de uno de los equipos más populares de Colombia.
“A los cinco días de operado salí en muletas caminando, paré un taxi y me fui, pero estaba muy delicado y no lo quería entender”, relata.
Ahora -ya en el retiro y viviendo en Estados Unidos junto a su familia, Jair Palacios reconoce que su carrera se frustró por su comportamiento.
Asimismo- el exjugador de Millos y Bucaramanga da las gracias a los grandes amigos que no lo dejaron solo y que lucharon por él.
CLIC: MILLONARIOS VOLVIÓ A SER CAMPEÓN