Ja Morant es uno de los mejores jugadores de la NBA y el líder indiscutible de los Memphis Grizzlies. Sin embargo, el base de 23 años ha alarmado a sus seguidores con una serie de publicaciones crípticas en sus redes sociales, que han hecho temer por su estado de ánimo y su salud mental.
El pasado miércoles, Morant subió varias fotos dedicadas a su familia, con frases como “te amo mamá”, “te amo papá” y “eres la niña más grande”, junto a una imagen de él mismo con el texto “adiós”.
Estos mensajes, que parecían despedidas, generaron una gran preocupación entre sus fans y sus compañeros de equipo, que le enviaron mensajes de apoyo y cariño.
Ja Morant recibe un control de bienestar tras sus publicaciones
Ante la situación, la Oficina del Sheriff del condado de Shelby (Tennessee), donde reside Morant, realizó un control de bienestar al jugador, para comprobar su estado físico y emocional.
Según informó el oficial John Morris a USA TODAY Sports, los agentes revisaron a Morant en su residencia y confirmaron que estaba bien. Además, el jugador les dijo que se estaba tomando un descanso de las redes sociales.
Morant atraviesa ahora problemas personales y profesionales luego de que le volvieran a suspender por un incidente relacionado con la posesión de armas de fuego.
Ja Morant acaba de publicar esta secuencia de historias en su Instagram:
“Te amo papá. Te amo mamá. Te amo pequeña. Adiós”pic.twitter.com/u9nYcnjwcN
— Pasion Basket (@PasionBasketNBA) May 24, 2023
Lea también: Ja Morant, apartado por los Grizzlies tras mostrar una pistola en Instagram
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!