Una nueva situación de inconformidad ha llevado a varios hinchas del Atlético Nacional a pegar carteles mortuorios con las caras de algunos directivos en Medellín.
La situación ha generado rechazo, toda vez que estos avisos constituyen una amenaza en contra de quienes ahora lideran el proyecto deportivo del equipo.
Los blancos de las amenazas son el presidente Mauricio Navarro y el vicepresidente ejecutivo Benjamín Romero, quienes llegaron al club hace menos de un año.
Carteles mortuorios usados por hinchas de Nacional
Esto ya no es un reclamo pacífico, esto ya es delincuencia. Las autoridades en Medellín no pueden permitir que la inconformidad de algunos hinchas pase a amenazas de este tipo. Con estos panfletos amanecieron algunas calles de la capital antioqueña. pic.twitter.com/t2c32GFggA
— Juan Felipe Cadavid (@JFCadavid) February 2, 2023
Cabe reseñar que Atlético Nacionalviene presentando fricciones con sus seguidores desde el torneo finalización de 2022, cuando quedó por fuera de los cuadrangulares.
La salida de varios jugadores, la no incorporación de otros, los precios de los abonos y hasta la disposición de la nueva indumentaria, han dado al traste con la situación.
Es tal el descontento que los hinchas han salido a las calles a protestar e- incluso, han asistido al estadio, pero en tono de crítica para silbar al equipo.