En un nuevo episodio de violencia en el fútbol, el Deportivo Cali colombiano fue atacado por sus propios hinchas cuando hacía su arribo al estadio Palmaseca.
El bus del equipo fue impactado por piedras que lanzaron al menos unos 80 desadaptados.
Cabe recordar que recientemente el entrenador del equipo fue encarado por aficionados que incluso le pidieron quitar algunos nombres de la nómina titular, por lo que por poco se van a los golpes.
También, hace unos días, seguidores de este equipo se presentaron a la sede deportiva para exigir a los jugadores que levantaran su rendimiento individual.
ATENCIÓN:
Reporta @Gomez_Nia que el BUS del Deportivo Cali fue ATACADO al ingresar al estadio del club. Gracias a Dios están todos bien. NO SON HINCHAS, son delincuentes. No es la forma de exigir.
Algo muy raro está pasando en el @AsoDeporCali …
— Futbol colombiano (@Futbolfpc) March 29, 2021
Los mismo hinchas atacan el bus del deportivo Cali, que vergüenza esas personas que no saben de fútbol , no ven fútbol y les importa un carajo el fútbol, se creen los amos y señores por ser parte de una puta barra de gamines y ladrones.
— Juan Felipe Cuadros (@JFelipeCuadros) March 30, 2021
Señores mal llamados hinchas del deportivo Cali con tirarle piedras al bus no van a solucionar el problema de la falta de gol del equipo recuerden que en pleno torneo salió el goleador del equipo el señor palavecino así no se apoya al equipo que uno quiere
— @varonpaisa (@paisitajazf) March 29, 2021
El bus en el que se transportaba el Deportivo Cali fue apedreado cuando iba en camino al estadio de Palmaseca, para el partido contra Pasto por la fecha 15 de la liga colombiana #EnDesarrollo
— Blog Deportivo (@blogdeportivo) March 30, 2021
