Las autoridades del Valle del Cauca lograron la captura de alias “El Cañonero”, el hincha de América de Cali que durante la final de la Copa BetPlay atacó a policías con un cañón de fuegos artificiales en el estadio Pascual Guerrero.
El hombre, identificado como Erick, fue detenido en una operación contra el tráfico de estupefacientes realizada en el barrio Primero de Mayo de Palmira. Junto a él, fueron capturadas otras tres personas y se incautaron 600 dosis de drogas sintéticas.
La captura de “El Cañonero” se produjo gracias a una recompensa de 50 millones de pesos ofrecida por las autoridades para dar con su paradero. El individuo es señalado de haber utilizado un arma modificada para lanzar pólvora dirigida contra los agentes del Esmad durante los desmanes que se presentaron al finalizar el partido entre América de Cali y Atlético Nacional.
Finaliza la búsqueda: Capturan a “El Cañonero”, el hincha terrorista del Pascual Guerrero
Los hechos ocurridos en el estadio Pascual Guerrero generaron gran revuelo en el país, debido a la violencia desatada por un grupo de hinchas radicales. Las imágenes del ataque con el cañón de fuegos artificiales se viralizaron rápidamente en redes sociales, generando indignación y repudio.
Con la captura de “El Cañonero”, las autoridades esperan que se esclarezcan los hechos que acontecieron durante los últimos minutos del encuentro que definía el campeón de la Copa Betplay 2024, título que terminaría levantando el Atlético Nacional.
Lea también: Atlético Nacional, campeón de la Copa BetPlay en medio de lamentables incidentes
¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!
