Gonzalo- el Pipa- Higuaín debutó con el Inter de Miami en la MLS de los Estados Unidos, pero no le fue de color de rosa.
El jugador que llega con todos sus carteles en las grandes ligas de Europa no tuvo un primer partido tranquilo como quizás muchos presagiaban, debido a su calidad internacional.
Erró penal y de paso se calentó porque sus rivales celebraron a rabiar que haya desperdiciado el tiro desde la línea decisoria.
Simplesmente Gonzalo Higuain…pic.twitter.com/3VV4dW9Ehl
— Pedro (@peleu_) September 28, 2020
En su debut en la MLS, Higuaín tuvo el descuento para Inter Miami (último en 13PJ) ante Philadelphia Union (3º) y desperdició un penal. El noruego Glesnes (#5) se lo festejó en la cara y cuando el alemán Wagner (#27) parecía imitarlo, Pipita reaccionó.pic.twitter.com/U9yD0SMsp0
— Lucas Beltramo (@LucasBeltramo) September 28, 2020
