El fútbol argentino está de luto por la muerte de Hernán Manrique, el entrenador de la Reserva de Vélez que sufrió un paro cardíaco antes del partido con Racing.
Manrique era uno de los colaboradores de Marcelo Bravo, otro de los exjugadores y referentes del club, quien asumió como DT del primer equipo hace varias semanas.
Manrique tenía 49 años y una larga trayectoria en el fútbol juvenil. Había trabajado en las inferiores de Boca, Lanús y Arsenal, entre otros clubes.
Quién era Hernán Manrique, el entrenador de la Reserva de Vélez que falleció este viernes
El hecho ocurrió este viernes por la mañana, cuando Manrique se descompensó en el vestuario. Fue asistido por los médicos del club y trasladado en ambulancia al hospital más cercano, pero no pudo ser reanimado.
Desde Vélez expresaron su dolor y su solidaridad con la familia y los amigos de Manrique. “Con inmenso dolor lamentamos comunicar el reciente fallecimiento de Hernán Manrique, uno de los entrenadores de la Reserva”.
El club explicó que se descompensó en la previa del partido y sufrió un paro cardíaco rumbo al hospital. “Hasta siempre, Palito”, escribieron en las redes sociales.
El partido entre Racing y Vélez fue suspendido por duelo y se reprogramará para otra fecha. El resto de la fecha de la Reserva se jugará con normalidad, pero con un minuto de silencio en memoria de Manrique.
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!
Lea también: Murió Silvio Marzolini, una leyenda del fútbol argentino y de Boca Juniors
