Mari Osaka, la hermana mayor de la tenista Naomi Osaka, ha hecho unas graves acusaciones contra su padre, Leonard Francois, a quien ha tildado de abusador y acosador. En una publicación en su cuenta de Instagram, que luego borró, la ex tenista de 27 años expresó su decepción y su disgusto con su progenitor y le advirtió que lo mataría si volvía a golpearla.
Mari, que se retiró del tenis profesional en 2020, reveló que su padre la había maltratado desde que era joven y que seguía hostigando a su madre, a quien también abusaba emocionalmente. Según su relato, Francois entraba en su casa sin permiso y la amenazaba con pegarle, a pesar de que tenía su propia vivienda.
Al respecto, la ex deportista explica “lo decepcionada y disgustada que estoy contigo como padre y como ser humano en general. Has fracasado en todos los sentidos posibles. Has abusado de mí desde que era joven y continúas acosando a mi madre. Continúas abusando de ella emocionalmente y traspasando nuestra casa cuando tienes la tuya propia”.
La hermana de Naomi Osaka acusa a su padre de maltrato y le lanza una amenaza de muerte
Al respecto dijo: “Hago esto público porque eres un cobarde que se esconde detrás de tu propia capacidad física para golpearme y nuestra negativa a llamar a la policía”.
La joven, que se definió como “la hija del diablo”, dijo que estaba “realmente terminada” con su padre y que la próxima vez que viera su cara llamaría a la policía. Además, le lanzó una amenaza de muerte y le retó a que le demostrara qué tipo de hombre era.
“Considera esto como una amenaza. La forma en que me has lastimado a mí y a nuestra familia, honestamente, no me arrepentiré si te matan. Así que sí, vuelves a casa y me amenazas con volver a golpearme. Me defenderé y lucharé por los dos. Te mataré a menos que tú me mates primero trayendo un arma como el cobarde que eres”, escribió.
El drama familiar de Naomi Osaka: su hermana acusa a su padre de abuso y le advierte que lo matará
La publicación de Mari Osaka causó un gran impacto en las redes sociales, donde recibió el apoyo de muchos usuarios que le expresaron su solidaridad y su admiración por su valentía. Sin embargo, poco después, la ex tenista borró el mensaje y su cuenta de Instagram, sin dar más explicaciones.
Su hermana Naomi Osaka, de 26 años, no se ha pronunciado al respecto. La exnúmero uno del mundo y campeona de cuatro títulos de Grand Slam regresó esta temporada a la competición oficial tras un parón de 15 meses por problemas de salud mental. Aprovechó ese tiempo para convertirse en madre de una niña, fruto de su relación con el rapero Cordae.
Lea también: Naomi Osaka crea una productora de contenidos junto a LeBron James
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!