El técnico del Manchester City, Pep Guardiola, ha generado controversia por su peculiar método de hablar con sus jugadores al final de los partidos. En el último encuentro ante el Arsenal, Guardiola fue captado por las cámaras recriminando una acción a Jack Grealish en pleno campo de juego.
Al ser consultado sobre esta práctica, Guardiola respondió con sarcasmo: “Lo hago por las cámaras, por mi ego. Soy la persona más famosa del equipo, necesito las cámaras para irme a dormir con una satisfacción increíble”.
“Siempre trato de criticar a los jugadores y hacerles sentir lo malos que son, y los elogios siempre son para mí, no para los jugadores, sobre todo para Haaland aunque marque tres goles”, agregó en tono irónico.
Guardiola ironiza sobre sus charlas con jugadores: “Lo hago por las cámaras”
Así uno de los entrenadores más exitosos del mundo sale al paso a las críticas que le llueven cada vez que intenta dar instrucciones post partido a sus dirigidos y las cámaras lo captan.
Lo cierto es que Guardiola es uno de los técnicos más exitosos del mundo y sus métodos han demostrado ser efectivos. Sin embargo, su estilo directo y su forma de comunicarse con los jugadores no siempre son bien recibidos.
Sin embargo, el City intenta pasar la página sensacionalista y enfocarse en el duro tramo de la competencia que ahora lo enfrenta con el Liverpool y el Arsenal por el título de la Premier League, el que quiera ganarla deberá conservar un paso casi perfecto en el remate de la temporada.
I cannot wait until the media miss the obvious sarcasm sitting there and run with another villain narrative 🔥 https://t.co/Xd2DAUbtPN pic.twitter.com/gflJsH6I43
— rásputin fagioli (@diggerowa) April 2, 2024
Lea también: Las razones por las que a Spalletti no le gustó el cumplido de Pep al Napoli
¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!