Una dura noticia sacude al fútbol colombiano y al Wolverhampton Wanderers. Yerson Mosquera, el joven defensor colombiano, se perderá lo que resta de la temporada debido a una grave lesión de rodilla sufrida durante el partido contra el Aston Villa.
Tras las pruebas médicas, se confirmó que Mosquera presenta daños en el ligamento colateral medio y en el ligamento cruzado anterior, lo que requerirá una intervención quirúrgica. Esta lesión lo alejará de las canchas por un periodo prolongado, siendo un duro golpe tanto para el jugador como para su equipo.
“Visitaremos a varios especialistas en los próximos días para detallar el plan de la operación que se realizará en las próximas dos semanas. Claramente hay un periodo de recuperación largo para Yerson y el club estará ahí para darle todo el apoyo que necesite para asegurar una rehabilitación exitosa y un retorno a la competición”, afirmó Phil Hayward, del Wolves.
Duro golpe para el Wolverhampton: Yerson Mosquera fuera por lesión
La lesión de Mosquera es una gran pérdida para el Wolverhampton, que ha contado con el colombiano como una pieza fundamental en su defensa. Su ausencia se sentirá en el equipo, que deberá buscar soluciones para reemplazarlo y mantener su nivel competitivo.
Por su parte, Yerson Mosquera deberá afrontar un proceso de recuperación largo y difícil. Sin embargo, el jugador ha demostrado una gran fortaleza mental por lo que se espera que supere este capítulo con toda la gallardía.
Lea también: Infantino respalda a Colombia e ilusiona con sus palabras: ¿Un Mundial para la Tricolor?
¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!