El piloto Max Verstappen ganó una vez más en el Gran Premio de Austria. El holandés no solo se llevó la victoria, sino que también consiguió la vuelta más rápida de la carrera en el último giro.
Con este triunfo, el neerlandés amplía su ventaja en la clasificación, sumando 81 puntos por delante de sus competidores más cercanos. Aunque la confianza está en alza, Verstappen se muestra cauteloso.
En segundo lugar, pasó la línea de meta Charles Leclerc de Ferrari. Sergio Pérez, compañero de Verstappen en Red Bull Racing, completó el podio con una gran actuación, terminando en el tercer lugar.
Resultados del Gran Premio de Austria: Verstappen lidera, Leclerc segundo, y Pérez sorprende en el tercer lugar
A pesar de su racha victoriosa y su amplia ventaja en la clasificación, Verstappen confesó-en declaraciones posteriores a la carrera, que aún hay muchas variables en juego y que las cosas pueden salir mal en cualquier momento.
Sin embargo, el holandés reconoció que este fin de semana en Austria muchas cosas salieron bien y le permitieron conseguir la victoria y posicionarse mejor en la tabla de clasificación.
Además de Verstappen, Leclerc y Pérez, otros destacados fueron Carlos Sainz en cuarto lugar, seguido por Lando Norris, Fernando Alonso, Lewis Hamilton, George Russell, Pierre Gasly y Lance Stroll.
Lea también: Todos contra Red Bull
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!