Fue durante una conversación con el líder barrista Felipe Muñoz que Giovanni Moreno reconoció su intento de hablar con el máximo accionista de Atlético Nacional para frenar su salida del equipo.
Cabe recordar que el jugador no renovó con el club antioqueño – actual campeón del fútbol colombiano, debido a la molestia que generaron varios comentarios suyos durante una conferencia de prensa.
Tras conocer la decisión de la directiva, el jugador explica que “Yo no quería pelear con la dirigencia. Yo le escribí a Carolina (Ardila, hija del máximo accionista de Nacional)”.
“Vos sabés que no soy así, déjame hablar con tu papá para explicarle”, relató Moreno que le dijo a la empresaria- buscando arreglar las cosas.
Gio Moreno intentó hablar con el dueño de Nacional para no irse del equipo
“Lo del Arriero era algo que sentíamos todos los jugadores. De haber sabido que esto iba a pasar, ni iba a la rueda de prensa”, confirmó entonces Gio haciendo referencia al comentario que provocó toda la tormenta posterior.
"Después del título fue mi cumpleaños, todo era celebración. No me fui a pasear, estaba listo para el equipo, pero me llamaron a decirme lo que pasaba. Todo fue muy rápido. Estaba triste, pero gracias a los mensajes de #GioNoSeVa, estoy tranquilo": Gio Moreno. pic.twitter.com/PEZo3MJGbX
— Juan David Londoño (@juandl84) July 10, 2022
Tras relatar la situación que vivió durante esas horas intensas, el ex internacional colombiano confirmó que al equipo ya no retorna más.
"Yo no estaba jugando en un club de fútbol, yo no estaba jugando en el más grande de Colombia, yo estaba jugando en una empresa": Gio Moreno. Contundente.
— Juan David Londoño (@juandl84) July 10, 2022