El portero de la selección peruana, Pedro Gallese, expresó su malestar por la reacción de los hinchas que ovacionaron a Lionel Messi, tras el segundo gol de Argentina en el Estadio Monumental de Lima. El arquero consideró que se les faltó el respeto a los colores de su país y que se perjudicó al equipo.
En una entrevista con la prensa, Gallese dijo que los hinchas que asistieron al partido no fueron a alentar a Perú, sino a ver al mejor jugador del mundo. También recordó el incidente con el celular de un hincha que ingresó al campo para tomarse una foto con Messi, y que él le arrebató y lanzó a la tribuna.
“Mi reacción con lo del celular fue porque le estaban faltando el respeto a los colores de nuestro país. Los hinchas se dejaron llevar por la alegría de ver al mejor del mundo y no saben que pueden perjudicar al equipo porque nos pueden cerrar el estadio e ir en contra de los verdaderos hinchas que sí van a alentar”, afirmó Gallese.
Gallese arroja el celular de un hincha peruano que quiso fotografiarse con Messi
El arquero peruano también se refirió al rendimiento de su selección, que perdió 2-0 ante Argentina y quedó en el último lugar de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de 2026. Gallese reconoció que cometieron errores y que deben mejorar para los próximos partidos.
“Nosotros tenemos que seguir trabajando, tenemos que corregir muchas cosas. Sabemos que tenemos un buen equipo, pero tenemos que demostrarlo en la cancha. Tenemos que levantar la cabeza y seguir adelante”, manifestó Gallese.
Gallese lanza un mensaje a los hinchas que ovacionaron a Messi: “Perjudican al equipo”
“Hincha” de la selección peruana quería sacarse una foto con Messi en cancha. El portero de Perú bota su celular 👏 pic.twitter.com/I7x7VbNNoX
— Perú Out Of Context (@OutPeru) October 18, 2023
Lea también: Conmebol revela su once ideal: Venezuela aporta 3 jugadores y James es el único colombiano