El empresario Gabriel Camargo, máximo accionista del Deportes Tolima, se ha quedado sin habla en medio de los tratamientos a los que ha sido sometido en su lucha contra el cáncer.
El experimentado hombre de negocios fue diagnosticado con cáncer de garganta-por lo que fue llevado a los Estados Unidos para someterse a un tratamiento experimental.
Al respecto, el periodista Nelson Ascencio reveló que el estado de salud de Camargo ahora no es alentador y su familia busca “prolongar sus días de vida”.
Gabriel Camargo ya no puede hablar
“Hoy por hoy don Gabriel Camargo no volverá a la vida pública. Don Gabriel regresó de Estados Unidos, donde se trató el cáncer de garganta, regresó a la capital del país, ahora a prolongar unos días de vida”, contó Ascencio.
“Viene de un tratamiento experimental, perdió el habla, algo muy duro para una persona acostumbrada a ordenar. Esa es la triste realidad, se dedicará a su recuperación, es un cáncer muy agresivo”, remarcó.
La declaración se da en medio de la iniciativa para cambiar el nombre del estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué- por el de Camargo, quien logró los mejores años del equipo de fútbol local.
¡DRAMÁTICA REVELACIÓN! 😥
En medio de la presentación ante el @CONCEJOIBAGUE de la iniciativa mediante la cual se busca cambiarle el nombre al 🏟️ Murillo Toro, @AscencioNelson dio a conocer conmovedores detalles de la salud del dueño del DEPORTES TOLIMA, Gabriel Camargo. pic.twitter.com/RxmnTtLP7R
— El Rincón del Vinotinto (@rinconvinotinto) October 10, 2022