El máximo accionista del Junior de Barranquilla, Fuad Char Abdala, ha tocado en profundidad el tema de Teófilo Gutiérrez en el equipo.
El empresario barranquillero reconoció que sí pudo haber llegado al equipo en este mercado de 2023, pero el arribo de Juan Fernando Quintero no lo ayudó.
De hecho, Char no descarta que si Teo sigue jugando lo pueda repatriar el próximo año, pues el jugador es de todo el gusto de la directiva.
Sin embargo, don Fuad no dejó pasar la ocasión para contar su versión de los hechos por los que Gutiérrez fue señalado en el año 2021.
Fuad Char no contrató a Teo por llegada de Quintero
“Teo tuvo muchos problemas con compañeros. El día que íbamos a jugar a Chile, con Coquimbo, en los cuartos de final de la Copa Sudamericana, Teo lideró una especie de huelga”
Según eso, el jugador estaba “discutiendo los premios y otras cosas”
Fuad Char explica que aquellos jugadores “estaban tratando de aprovechar la situación” para sacar redito de la misma y presionar por dinero.
“Hubo problemas. Tuvimos medio equipo con covid. No sé. Fueron temas de esa naturaleza que pasaron en ese momento. Yo fui al estadio, el equipo estaba ahí porque se iba al aeropuerto a viajar en un chárter”, dijo.
“Teo fue el vocero de la situación, no era él sólo, estaban Mera, Viáfara, Hinestroza, todos estaban”, comentó el empresario costeño.
Sin embargo, Char aclaró que en este mercado: “Yo lo iba a traer. Si no se hubiera hecho lo de Juan Fernando Quintero lo hubiera traído”.
Fuad Char contó en detalle lo que sucedió en el caso de Teo y el porqué de su NO llegada a Junior pic.twitter.com/ekNzn0PiEI
— NOTICIAS VALLEDUPAR (@TuValledupar) January 28, 2023
Cabe reseñar que Teo se encuentra actualmente sin equipo, aunque sonó para reforzar al Unión Magdalena, pero finalmente ese negocio se ha estancado.