El exjugador colombiano Fredy Guarín ha reaparecido en redes sociales a través de un video en el que se muestra llorando.
Guarín, quien hizo parte de la nueva generación dorada de la selección Colombia, afrontó momentos difíciles durante los últimos dos años.
Su estrepitosa salida de Millonarios y un escándalo junto a su familia en Medellín- lo alejaron por completo de los focos.
¿Por qué Fredy Guarín apareció en foto llorando?
Sin embargo, ahora reaparece para dar testimonio de cambio y de fe, pues asegura que Dios ya lo perdonó y que su vida se ha transformado.
“Hoy quiero mostrarme así tal cual como soy, a corazón abierto, esto no lo hago para generar lástima, ni ganar seguidores”, dijo.
Entonces pasó a explicar que “Lo hago con la intención de que le sirva a una persona, de un tiempo para acá mi vida está cambiando enormemente”.
“Estas lágrimas que ven en la foto son de un hombre lleno de vicios, errores, pecados y muchas cosas. Mi gente estamos a tiempo de abrirle la puerta a papito Dios y sea él quien guie nuestra alma y corazón”, explicó.
“Dios ya me perdonó y yo me perdoné. Si alguien está en desacuerdo con esta publicación, te entiendo. No dejen de soñar, que el perdón sea con amor y guiado por Dios nuestro señor”, remarcó el empresario.