Las alarmas se dispararon en la selección de Francia luego de que tres de sus jugadores se enfermaran con el denominado “virus del Camello”.
Kingsley Coman, Dayot Upamecano y Adrien Rabiot padecen por estos días la enfermedad que es – incluso- considerada más grave que el COVID.
Ha sido el mismo entrenador Didier Deschamps quien ha referido este jueves la situación a la prensa, a la vez que aportó detalles sobre el último contagiado.
Virus del camello golpea a la selección de Francia
“Coman también tuvo fiebre hoy por la mañana. En Doha, las temperaturas han bajado un poco y aun así tienes aire acondicionado encendido todo el tiempo”, comentó.
“Hemos tenido algunos casos de síntomas similares a los de la gripe. Estamos tratando de tener cuidado para que no se propague”, dijo el técnico finalista.
El seleccionador de Francia valoró la entereza del equipo: “Los jugadores han hecho un gran esfuerzo en la cancha y obviamente sus sistemas inmunológicos se resienten”.
“Estamos tomando todas las precauciones necesarias, estamos tratando de asegurarnos de que no se propague, pero los virus son, por supuesto, infecciosos y tenemos que tomar precauciones contra ellos”
LE PUEDE INTERESAR:
#FernandoSantos deja de ser el entrenador de #Portugal tras 8 años https://t.co/iM2g9Zmi6p
— Somos Fan (@SomosFancom) December 15, 2022