El fútbol colombiano se ve nuevamente sacudido por denuncias de amaño de partidos. En esta ocasión, el equipo Fortaleza CEIF ha revelado que varios de sus jugadores habrían recibido ofrecimientos económicos para influir en los resultados de los encuentros.
A través de un comunicado oficial, el club bogotano informó que ha puesto en conocimiento de la Dimayor y la Federación Colombiana de Fútbol todos los detalles de los hechos. “Al conocer recientemente información sobre presuntos ofrecimientos que van en contravía de nuestra esencia, de la ley y la competencia ética, hemos entregado toda la información con la que contamos”, señaló la institución.
Fortaleza aseguró que los ofrecimientos fueron rechazados por sus jugadores y reafirmó su compromiso con la transparencia y el juego limpio. “Reiteramos nuestro compromiso y aporte en la construcción de un fútbol transparente y completamente distante a este lamentable flagelo”, afirmó el club.
Amaño de partidos: Fortaleza se suma a las denuncias de Envigado y ponen el dedo en la llaga en el fútbol colombiano
Esta nueva denuncia se suma a las revelaciones hechas por el equipo Envigado, que también informó sobre un caso similar dentro de su plantel. El presidente de Envigado, Ramiro Ruiz, expresó su preocupación por esta situación y aseguró que “jamás había sucedido”.
Amix que pereza tenerles que comunicar esto pero ni modo, este es el contexto que a veces debemos afrontar y aportaremos todo a nuestro alcance para que llegue el día en que esto solo sea parte del pasado. pic.twitter.com/JRKnMWmf5h
— Fortaleza CEIF (@FortalezaCEIF) October 12, 2024
Lea también: Chats revelan trama para descender a Envigado: identifican a jugador que ofrecería sobornos
¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!