El preparador físico del Flamengo, Pablo Fernández, emitió una disculpa pública dirigida al delantero Pedro Guilherme tras el incidente de agresión que ocurrió después del partido entre el Flamengo y el Atlético-MG en el Campeonato Brasileño, celebrado en Belo Horizonte el pasado sábado.
En un comunicado, Pablo reconoció su reacción como inapropiada y expresó su deseo de poder retroceder en el tiempo para evitar el altercado. Sin embargo, destacó que lo que importa ahora es el presente y el futuro, y se comprometió a pedir perdón y hacer las paces en el momento adecuado.
“Estuve reflexionando sobre lo sucedido durante horas y desearía poder cambiar lo ocurrido. Lamentablemente, no podemos alterar el pasado, pero podemos aprender de nuestros errores y mejorar”, dijo.
Flamengo: Pablo Fernández emite comunicado de disculpa a Pedro, tras agredirlo
“Me disculpo sinceramente con Pedro, con mis compañeros de equipo, con el personal y con el Flamengo”, expresó Pablo en uno de los fragmentos de su comunicado.
Tras el episodio, Pedro se sometió a un examen de cuerpo de delito en una delegación policial, y el entrenador Jorge Sampaoli también se pronunció condenando cualquier forma de violencia. El caso salió a la luz después de que Pedro hiciera una publicación en la que denunció el incidente.
Lea también: Flamengo, Porto e Independiente del Valle, los sudamericanos en el top 10 de la IFFHS
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!