El mundo del motociclismo está de luto por la muerte de Filippo Momesso, un joven piloto italiano que fue hallado sin vida en su casa de Trento, donde estudiaba Ingeniería Informática. La Federación Italiana de Motociclismo (FMI) ha expresado su pesar por el fallecimiento de una de sus grandes esperanzas.
Filippo Momesso, de 22 años, fue encontrado muerto el martes en su domicilio, al parecer por una muerte súbita. El piloto italiano participaba en el Campeonato Italiano de Velocidad y había logrado un podio en la Copa Aprilia RS 660 el pasado mes de septiembre en el circuito de Mugello.
El presidente de la FMI, Giovanni Copioli, ha enviado sus condolencias a la familia y amigos de Momesso en este duro momento. “Estamos consternados por la trágica noticia.
Luto en el Motociclismo Italiano por la Inesperada Muerte de Filippo Momesso
Filippo era un chico ejemplar, un gran piloto y un gran estudiante. Era una de las joyas de nuestro motociclismo y tenía un gran futuro por delante”, ha declarado Copioli.
Momesso nació en Motta di Livenza (Treviso) y se graduó en Ingeniería Informática en julio. Compaginaba sus estudios con su pasión por las motos, que le llevó a competir en diferentes campeonatos nacionales italianos. Su sueño era llegar al Mundial de Motociclismo.
Lea también: Lady Díaz Joya: así fue el accidente que le quitó la vida a la joven piloto colombiana
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!
