El jugador Mason Greenwood fue eliminado del equipo del Manchester United en el popular juego FIFA 22, esto después de ser arrestado bajo sospecha de violación y violencia machista.
Así lo ha dado a conocer el diario inglés The Sun que valora lo acontecido en una nueva actualización del juego, que se lanzó para PlayStation, Xbox y PC, Greenwood ya no aparece en los modos sin conexión.
Cabe aclarar que todavía está disponible para usar en el modo de juego FIFA Ultimate Team y aún se puede intercambiar en el mercado de transferencias del modo de juego.
FIFA 22 toma decisión tras grave acusación a Greenwood
Por ahora, se conoció que el club británico apartó a Mason Greenwood de los entrenamientos y convocatorias, por tiempo indefinido.
Sus compañeros del United también han dejado de seguirle en redes sociales y la marca deportiva Nike cerró su contrato de patrocinio.
📜Manchester United resolvió que Mason Greenwood, denunciado por violencia de género en las últimas horas, no vuelva a jugar ni a entrenarse con el plantel profesional hasta nuevo aviso. pic.twitter.com/r4fXYpMh5d
— VarskySports (@VarskySports) January 30, 2022