La firma de la extensión de contrato por 14 años del campocorto Fernando Tatis Jr. se dio de manera oficial y ahora el nuevo pelotero multimillonario tendrá como único objetivo conseguir el título de la Serie Mundial con los Padres de San Diego.
“Al estilo típico de Tatis Jr., su único comentario real fue, ¿Por qué no toda mi carrera?”, explicó el gerente general de los Padres, A.J. Preller, al anunciar que las dos partes habían finalizado el contrato de mayor duración en la historia del béisbol.
Este es un contrato por el que Fernando Tatis Jr. va a recibir 340 millones de dólares.
Ambas partes estarán unidos en el campo profesional hasta la temporada del 2034 y en ese periodo los Padres confían en ser un equipo líder dentro del béisbol de las Grandes Ligas.
“Él quería ser uno de esos pocos que jugaron toda su carrera en un solo lugar”, señaló Preller. “Nosotros felices que su deseo se pueda ver cumplido”.
Ahora Fernando Tatis Jr., de 22 años, tendrá más que nunca la referencia de las estatuas que se hallan en las afueras del Petco Park, reconociendo las carreras de los miembros del Salón de la Fama Tony Gwynn y Trevor Hoffman.
"To the city of San Diego… We're here to stay. I love this city. I'm all about winning here in San Diego."@tatis_jr | @Padres pic.twitter.com/9n2CDvSmOS
— Fox Sports San Diego (@FOXSportsSD) February 22, 2021
