El extremo Felipe Pardo no hizo parte de los entrenamientos del Independiente Medellín esta última jornada, algo que llamó poderosamente la atención de los medios.
Más tarde, se aclararía que el popular Pipe contaba con permiso de parte del cuerpo técnico para desplazarse a México, país donde laboraba el año pasado.
Tras realizar una serie de diligencias personales, estaba previsto que el jugador retornar a Colombia este mismo martes y de una se integre de nuevo a la plantilla.
Al respecto, el periodista Julián Céspedes aclaró que el deportista se sumaría a trabajos el miércoles.
Felipe Pardo: ausente en práctica del DIM
Práctica #DIM sin @FelipePardo17 que tiene permiso para diligencias personales en #México. (Retorna hoy a Colombia) pic.twitter.com/BawuASrkfx
— Julián Céspedes (@JulianMCespedes) February 22, 2022