La Roma ha dado un parte tranquilizador sobre el estado de Evan Ndicka, quien se desplomó en el campo durante la segunda parte del partido contra el Udinese en el partido por la Serie A de este fin de semana.
Tras una serie de pruebas de electrocardiograma realizadas en el hospital de Udine, se descartó que Ndicka haya sufrido un ataque cardíaco. El jugador, sin embargo, permanecerá bajo observación como medida de precaución.
El club capitalino publicó una actualización en su página oficial de Twitter: “El equipo visitó a Ndicka en el hospital. Evan se siente mejor y de buen humor. Permanecerá en observación para realizar pruebas en el hospital”.
Daniele De Rossi visita a Ndicka en el hospital: “Está bien, está bien”
Daniele De Rossi y el resto del equipo de la Roma visitaron a Ndicka en el hospital. Según Sky Sport, el defensa les aseguró que se encuentra bien.
De Rossi le dijo al deportista: “Vamos, mejorate y date prisa porque te necesito el jueves”, en alusión al próximo partido de vuelta de los cuartos de final de la Europa League contra el Milán.
Al salir del hospital, De Rossi, cuando los periodistas reunidos afuera le preguntaron sobre el estado de Ndicka, dijo: “Está bien, está bien”.
A pesar del susto, en la Roma se mantiene el optimismo sobre la pronta recuperación del jugador, quien podría volver a la acción en los próximos días por la Europa League.
Lea también: El casco futurista del Visma no es una broma de alta tecnología
¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!