El periodista Esteban Jaramillo está en el ojo del huracán por las palabras con las que se refirió a varias de sus colegas en la rama de comentarista deportivo.
Jaramillo usó la red social Twitter para lanzar un trino al que algunos le han encontrados tintes de misoginia y falta de respeto hacia sus pares femeninos.
Los comentarios del experimentado redactor fueron lanzados a un gran sector del periodismo deportivo colombiano, pero en la parte de las féminas, los calificativos fueron bastante fuertes.
Tras el escándalo y que algunas de las mujeres que se desempeñan en esa rama de la comunicación en Colombia, replicaran y reclamaran respeto, Jaramillo decidió retirar el trino y encausar otro a tono de disculpa.
“Siento el obvio rechazo a mi trino de hoy. Me arrepiento y me disculpo. Acepto mi error y los insultos. Los merezco”, escribió.
Esteban Jaramillo insulta a colegas periodistas deportivas
Vaginas parlantes 🙄
Si mi vagina hablara diría que Esteban Jaramillo es un hijo de puta. pic.twitter.com/SR5aOusatb— Molécula disipada (@sanpatito84) August 26, 2021
Ese comentario de Esteban Jaramillo acerca de que hay periodista deportivas buenas y otra son vaginas parlantes y culos prominentes merece, por lo menos, un rechazo general. Es misoginia, acendrado machismo y una estupidez máxima… Rechazo total.
Así haya borrado el trino.😡😡 pic.twitter.com/c5S5hxFVRL— Reynaldo García (@Reynald15023860) August 27, 2021
