El Elche, que este sábado visita al Real Madrid, nunca ha logrado la victoria en sus veintiún encuentros a domicilio frente al equipo madrileño, ante el que únicamente ha sido capaz de sumar tres empates.
El conjunto ilicitano sufrió en Madrid, en sus dos primeras visitas, dos de las mayores goleadas de su historia. En la primera, temporada 1959-60, perdió por 11-2, récord negativo en la entidad ilicitana, y en la siguiente por 8-0.
Tras nueve derrotas consecutivas, el primer empate llegó en el curso 1968-69 (1-1). Posteriormente, el equipo ilicitano lograría igualar de nuevo en las temporadas 1970-71 (1-1) y 1975-76 (2-2), cuando consiguió neutralizar dos goles de desventaja.
En el último precedente, el Real Madrid goleó al Elche (5-1), que se adelantó en el marcador gracias a un tanto de penalti de Edu Albacar, pero un gol de Bale y cuatro de Cristiano Ronaldo, dos de penalti, dieron la victoria al equipo madridista.
Elche quiere su victoria
🎥🗣 | @EdgarBadia
💬 ”Tuvimos la opción de ganarle al @RealMadrid en casa. Queremos sacar un resultado positivo en Valdebebas”#MuchoElche 💚 pic.twitter.com/SVkBpomQ8h
