Tras el escándalo que supuso que el tenista Novak Djokovic no pudiese ingresar a Australia para disputar el Open que se realizará en ese país, el papá del deportista habló y no se quedó con nada.
Srdjan Djokovic dijo abiertamente que “Mi hijo es el Espartaco del nuevo mundo”, esto en referencia a que Nole parece no tener intenciones de vacunarse contra el COVID-19.
El serbio permanece recluido en un hotel de Melbourne, a la espera que se aclare su situación legal.
“Mi hijo es el Espartaco del nuevo mundo que no tolerará la injusticia, el colonialismo y la hipocresía. Está preso pero nunca ha estado más libre. Se ha convertido en el símbolo y en el líder del mundo libre, el líder del mundo de las naciones y las personas pobres y necesitadas”, dijo.
Novak Djokovic permanece en un hotel, en Australia
El papá de Djokovic incluso ha hablado de su futuro: “Es posible que el mundo rico no permita que mi hijo continúe jugando a tenis. Ha demostrado que incluso un país pequeño como Serbia puede tener al mejor deportista de todos los tiempos.”
"Está preso, pero nunca ha estado más libre. 𝐄𝐬 𝐞𝐥 𝐬𝐢́𝐦𝐛𝐨𝐥𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐥𝐢𝐛𝐫𝐞, el líder del mundo de las naciones y las personas pobres y necesitadas" pic.twitter.com/hcUAbBKsip
— MARCA (@marca) January 6, 2022
