El Real Madrid, vigente campeón de LaLiga, puso punto y final a la temporada doméstica con un empate sin goles (0-0) ante el Betis en el Santiago Bernabéu. El encuentro estuvo marcado por la emotiva despedida de Toni Kroos, quien disputó su último partido como madridista ante la afición blanca.
Un empate sin goles que no empaña la fiesta:
El Real Madrid, que ya tenía asegurado el título de campeón, salió al campo con un once similar al que podría presentar en la final de la Champions League contra el Borussia Dortmund.
El partido, aunque no tuvo la intensidad de otras jornadas, sirvió para que los blancos celebraran el título con su afición y para que Kroos recibiera el homenaje que se merece tras una década defendiendo la camiseta merengue.
Kroos, protagonista de la noche en su último partido con el Real Madrid
El centrocampista alemán fue el gran protagonista de la noche. Tras ser titular en el once inicial, Kroos fue sustituido en el minuto 86 por Dani Ceballos, momento en el que el Bernabéu se volcó en aplausos para despedir a uno de sus jugadores más emblemáticos. El jugador no pudo contener las lágrimas de emoción al ser ovacionado por la afición y al ver a sus hijos también emocionados en la grada.
👏 ¡GRACIAS POR TODO! 👏
👉 @ToniKroos pic.twitter.com/IbNYq2O0Iw— Real Madrid C.F. (@realmadrid) May 25, 2024
Ancelotti prepara la final de Champions:
Pese al empate y a la despedida de Kroos, el Real Madrid cierra LaLiga con buenas sensaciones de cara a la final de la Champions League contra el Borussia Dortmund. El técnico Carlo Ancelotti ha podido dar descanso a algunos de sus jugadores titulares y ha podido probar a algunos de los menos habituales, lo que le permitirá llegar a la final con la plantilla en plena forma.
Lea también: El Bayern Múnich ficha a Kompany como entrenador hasta 2027, según BILD
¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!
