El Deportivo Cali ha salido al paso tras ser señalado de incumplimiento de pagos a su plantilla, situación que se expuso este martes.
Y es que Acolfutrpo solicitó este martes al Ministerio del Deporte la suspensión del reconocimiento deportivo del Deportivo Cali.
Esto por un supuesto incumplimiento en el pago de las obligaciones laborales con su plantel de futbolistas profesionales, con mora superior a 60 días.
Ante ello, la directiva del Cali explicó que sí adeudan salarios, pero el tiempo de mora no es mayor a los 60 días, por lo que según ellos no afectaría la vigencia del reconocimiento deportivo.
¿Qué dijo Deportivo Cali sobre sus deudas?
“El Comité Ejecutivo viene trabajando rigurosamente con el objetivo de estar al día, lo más pronto posible, por todo concepto, con los empleados de la Asociación”, dijo el club.
“Las redes sociales han empezado a decir que el Cali está quebrado, y no es así, eso lo único que genera es que los bancos se alejen cuando más los necesitamos de aliados. He dado mi palabra, pero cuando pasan estas cosas es muy difícil”, dijo Luis Fernando Mena, presidente del Deportivo Cali.
📃 [Comunicado oficial] pic.twitter.com/fTGv8YpdFO
— Deportivo Cali (@AsoDeporCali) August 16, 2022
