La dura lesión que sufrió el portero colombiano David Ospina lo llevará hasta el quirófano, ha informado el Al-Nassr en un comunicado.
Y es que el guardameta sudamericano sufrió una fractura en el codo de su brazo derecho cuando se encontraba en pleno partido de la liga árabe.
La dolorosa situación ocurrió en las postrimerías del partido entre Al Nassr y Al Shabab- juego que quedó empatado a cero tantos en el marcador.
David Ospina quedará fuera hasta marzo
El colombiano fue sacado llorando del terreno y, luego, ingresado a un hospital donde se le practicaron exámenes de rayos X y se determinó una fractura en un hueso del codo.
Ahora, en una actualización del caso, el club informa que “será intervenido mañana martes del codo tras la exploración realizada hoy por un cirujano especializado en España”.
Así las cosas, el buen arquero ex Arsenal y Napoli- volvería a entrenamientos sobre finales de marzo, lo que obligaría al equipo a fichar a otro elemento.
David Ospina will undergo surgery tomorrow, Tuesday, in his elbow following an examination conducted by a specialized surgeon in Spain today.
We are all with you, David 💛
We wish you a speedy recovery 🙏 pic.twitter.com/jzYloUj7Sg
— AlNassr FC (@AlNassrFC_EN) January 16, 2023