El fútbol argentino y ecuatoriano está de luto por la muerte de Daniel Ibáñez, arquero de 25 años que pertenecía a Atlético Tucumán y que jugaba en la segunda división de Ecuador con el Chacaritas de Ambato, donde estaba a préstamo.
El joven guardameta falleció este miércoles por la mañana tras sufrir una embolia pulmonar el domingo pasado, mientras se entrenaba con su equipo.
Según informaron los médicos, Ibáñez presentó dolores muy fuertes en la zona de los pulmones y fue trasladado al hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), donde permaneció internado hasta su deceso.
Murió Daniel Ibáñez, arquero tucumano que jugaba en Chacaritas de Ecuador
Ibáñez había llegado a Chacaritas en marzo de este año, luego de haber sido campeón con Atlético Tucumán en la Liga Tucumana de Fútbol en 2019. También había sido parte de la última pretemporada que realizó el plantel principal del Decano en enero, bajo las órdenes de Lucas Pusineri.
La noticia causó una gran conmoción en el ambiente futbolístico, tanto en Argentina como en Ecuador. Desde Atlético Tucumán expresaron su dolor y sus condolencias a través de las redes sociales.
Murió por una embolia pulmonar Daniel Ibáñez, arquero de Atlético Tucumán que jugaba en Ecuador
También se pronunciaron el presidente de la LigaPro de Ecuador, Miguel Ángel Loor, quien anunció la suspensión del partido que debía jugar Chacaritas ante Cuniburo este miércoles; y el director técnico argentino de Chacaritas, Horacio Montemurro, quien se mostró muy afectado por la pérdida.
Lea también: “Un golpe terrible”, Atlético Tucumán habló sobre el fallecimiento de Andrés Balanta
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!