El mismo perfil genético de una muestra proporcionada por Dani Alves fue hallado en los restos de semen encontrados en el cuerpo de la chica que lo acusa de violación.
Asimismo, estos son coincidentes con los fluidos que se encontraron en la ropa de la víctima y en el suelo del baño de la discoteca Sutton.
Cabe reseñar que estos datos desmontan varias de las versiones que el exfutbolista del Barcelona entregó sobre los hechos a las autoridades.
Alves había dicho en varias ocasiones que la joven de 23 años solo le practicó sexo oral, pero luego admitió en una cuarta versión que sí hubo sexo.
ADN de Dani Alves está en la mujer que lo denunció
Es válido recordar que la víctima también presenta una lesión en la rodilla- consistente con su relato en el que dice que fue penetrada por la fuerza.
Esto complica aún más la situación del futbolista brasileño, quien no logra dar un detalle de los hechos que parezca corresponder con la verdad.
Sobre la versión de la chica, esta sostiene que Dani la invitó para estar en la zona VIP, allí la habría toqueteado: “cogió mi mano, la puso en su pene y la quité”.
La joven también afirma que él la llevó hasta los baños, estando allí la penetró, luego la obligó a realizarle una felación y la abofeteó con violencia.
Dani Alves afirmó en su declaración que la víctima de la supuesta agresión solo le practicó una felación, sin embargo, los restos de semen en su vagina son de su ADN. 🙄 pic.twitter.com/tiaQltPAxG
— JOSÉ CÁMARA ✍️ 💜🔻✊ (@EscritorJCamara) February 10, 2023