El futbolista colombiano Juan Guillermo Cuadrado, que juega en el Inter de Milán, anunció este sábado la muerte de su abuelo Miguel Ángel Bello, a quien consideraba como un padre. Cuadrado le dedicó unas emotivas palabras en sus redes sociales y compartió dos fotos junto a él.
“Descansa en paz, abuelo. Dios te tenga en su reino”, escribió Cuadrado en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 13 millones de seguidores. En las imágenes se ve al jugador abrazando a su abuelo y a este sonriendo.
Miguel Ángel Bello tenía 95 años y fue una figura clave en la vida de Juan, pues lo crio desde que era un niño en el municipio de Necoclí, en Antioquia. El abuelo de Cuadrado le inculcó el amor por el fútbol y lo apoyó en su carrera profesional.
Cuadrado pierde a su abuelo Miguel Ángel Bello, su padre del alma
Cuadrado ha expresado en varias ocasiones el cariño y la gratitud que siente por su abuelo, a quien le dedicó algunos de sus goles con la selección colombiana. En una entrevista con El Tiempo en 2018, dijo: “Mi abuelo es mi papá. Él me enseñó todo lo que sé”.
La muerte de su abuelo se suma a las malas noticias que ha recibido el jugador en los últimos días, pues también se conoció que llegó a Italia con una tendinitis que lo obligará a hacer un proceso de rehabilitación. El jugador se lesionó durante los partidos de la eliminatoria sudamericana con Colombia.
Juan Guillermo se perderá el debut del Inter de Milán en la Champions League contra la Real Sociedad el próximo miércoles. Su equipo espera que se recupere pronto y pueda volver a las canchas.
Lea también: Juan Guillermo Cuadrado: Colombia apunta al Mundial de 2026 con hambre de éxito
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!