El portero Thibaut Courtois ha causado sorpresa al pedir no viajar con la selección de Bélgica para el partido de clasificación para la Eurocopa 2024 en Estonia.
Courtois, de 31 años, jugó en el empate 1-1 contra Austria, pero después del partido informó al entrenador Domenico Tedesco que no estaría disponible para el siguiente juego.
El descontento de Courtois surgió cuando el delantero Romelu Lukaku fue nombrado capitán en el partido contra Austria, en ausencia del capitán lesionado Kevin De Bruyne.
Revelan el verdadero motivo de la salida de Courtois de la selección belga
Tedesco, desconcertado por la reacción de Courtois, explicó a los periodistas que habían acordado que Romelu sería el capitán contra Austria y el cancerbero lo sería contra Estonia.
Sin embargo, después del partido, el portero expresó su decepción y ofensa, afirmando que no se sentía respetado en el equipo. Tedesco quedó impactado por la actitud del jugador del Real Madrid, a quien considera el mejor portero del mundo y valora tanto como jugador como persona.
El entrenador, que asumió el cargo después de la decepcionante eliminación de Bélgica en la fase de grupos de la Copa del Mundo en Qatar, se negó a especular sobre el futuro de Courtois en el equipo nacional, prefiriendo centrarse en el próximo partido.
Lea también: Bélgica elimina 2.352 cervezas Miller High Life por usar el término “champán” en su etiqueta
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!