El cuerpo del futbolista ghanés Christian Atsu ha sido hallado bajo los escombros del terremoto de Turquía cuando han pasado ya dos semanas del mismo.
El africano de 31 años estuvo atrapado en lo que quedó del edificio donde vivía el jugador del Hatayspor de la Super Liga turca – hasta este sábado que lo encontraron.
Fue su agente, Murat Uzunmehmet, quien confirmó que el cuerpo “fue encontrado bajo los escombros. Todavía se están retirando sus pertenencias. También se encontró su teléfono”.
Confirman muerte de Christian Atsu
Se dijo que el exjugador de Chelsea, Newcastle y Málaga se encontraba bajo los escombros de la residencia Rönesans, una torre de 12 pisos que se derrumbó en el terremoto.
Sobre su deceso, la Premier League dijo: “Estamos profundamente entristecidos por la noticia de que Christian Atsu perdió la vida en la devastación de los terremotos que han azotado a Turquía y Siria”.
“Nuestros pensamientos y condolencias están con la familia y amigos de Christian y todos los afectados por este trágico evento”, remarcaron.
We are deeply saddened by the news Christian Atsu lost his life in the devastation of the earthquakes that have hit Turkey and Syria.
Our thoughts and condolences are with Christian's family and friends and everyone affected by this tragic event. pic.twitter.com/GLqXdd80Xl
— Premier League (@premierleague) February 18, 2023