El Chelsea se impuso por 2-0 al Fulham en el derbi londinense de la Premier League, con goles de dos jugadores que llevaban mucho tiempo sin marcar: Mykhailo Mudryk y Armando Broja.
El equipo dirigido por Mauricio Pochettino dominó el partido desde el principio y creó varias ocasiones de gol, pero no fue hasta el minuto 19 cuando logró abrir el marcador. Fue gracias a un puntazo de Mudryk, que aprovechó un centro de Levi Colwill desde la derecha para estrenarse como goleador del Chelsea.
El ucraniano, fichado por 85 millones de libras en enero, había tenido un rendimiento muy discreto hasta ahora y este fue su primer gol en 25 partidos con el club londinense.
Dos goles en un minuto de Mudryk y Broja le dan los tres puntos al Chelsea frente al Fulham
Apenas un minuto después, el Chelsea amplió su ventaja con otro gol de un jugador que también necesitaba reencontrarse con el gol: Armando Broja. El joven delantero, que regresaba al once titular tras recuperarse de una lesión de rodilla, aprovechó un error de defensa del Fulham para batir al portero con un disparo raso.
Broja, nacido en Inglaterra, pero internacional por Albania, había marcado su último gol hace casi un año y este fue su primer tanto en la Premier League.
Con esta victoria, el Chelsea se mantiene en la undécima posición de la tabla con 8 puntos, bastante lejos de los líderes del campeonato. El Fulham, por su parte, tiene los mismos puntos del Chelsea, pero está decimotercero.
Lea también: Un jugador de 67 años rompe un récord mundial al debutar en la liga profesional de baloncesto colombiana
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!
The way Mudryk hugged Colwill after his goal>>>> pic.twitter.com/tKQUib6UW5
— Kranky🇵🇱🇳🇴 (@CFCKranky) October 2, 2023