Sergio Pérez, el piloto mexicano de Red Bull, expresó su determinación por rendir al máximo en las próximas carreras de la Fórmula Uno después de terminar sexto en el Gran Premio de Canadá.
Aunque se mantiene en la segunda posición del campeonato, Checo Pérez reconoce la necesidad de mejorar su rendimiento y no se distrae por su posición actual.
Durante la carrera en el circuito Gilles Villeneuve de Montreal, Pérez experimentó dificultades de ritmo y agarre, especialmente después de la entrada del coche de seguridad.
Checo Pérez enfocado en mejorar tras el Gran Premio de Canadá
A pesar de mantenerse en la segunda posición del campeonato, ahora se encuentra a 69 puntos detrás de su compañero de equipo, Max Verstappen, solo tiene una ventaja de nueve puntos sobre Fernando Alonso de Aston Martin, quien logró su sexto podio de la temporada al terminar segundo en Canadá.
El piloto mexicano reconoce que el fin de semana en Canadá ha sido complicado en términos de rendimiento y ritmo, y es consciente de la importancia de analizar y comprender los aspectos que afectaron su desempeño.
Aunque confía en sus habilidades, Checo Pérez se encuentra preocupado por su baja de rendimiento y está decidido a mejorar en las próximas carreras.
Pérez destacó el logro de su compañero de equipo, Max Verstappen, al conseguir la victoria número 100 para Red Bull y se mostró contento por el éxito del equipo y el impresionante desempeño de su colega.
Tough weekend. We couldn't find the pace in both qualifying and the race. We're going to work extremely hard to turn this around. We know we can do it, and we'll come back very strong.
Congratulations to Max on helping today @redbullracing to reach the 100th win
Duro fin de… pic.twitter.com/DTddQ7nTdi
— Sergio Pérez (@SChecoPerez) June 18, 2023
Lea también: Max Verstappen domina en Canadá y alcanza a Ayrton Senna con 41 victorias